Desde Trenes Argentinos anuncian que vuelve el tren a Chascomús

El Municipio no está al tanto

Desde el martes 1 de diciembre, el tren de larga distancia que une Plaza Constitución y Mar del Plata frenará en Chascomús, hasta donde, de lunes a viernes, vendrá el servicio de cercanía proveniente de Alejandro Korn

Vuelve el tren a Chascomús. Será desde el martes 2 de diciembre.
El servicio de larga distancia entre Plaza Constitución y Mar del Plata tendrá dos frecuencias diarias. El de cercanía, que parte de Alejandro Korn y llega hasta la estación lagunera, también regresa, aunque de lunes a viernes, sin los horarios aún detallados.
En diálogo con ANTI Noticias, el subgerente de comunicación de Trenes Argentinos, Alejandro Pérez, confirmó la novedad: “El 1º de diciembre vuelve a parar el tren en Chascomús. Y el de cercanía también vuelve de lunes a viernes”.
Respecto del tren proveniente de Korn, Pérez adelantó que “todavía no tengo los horarios”, mientras que del Constitución-Mar del Plata informó que “a partir del martes que viene tendrá dos frecuencias”.
Consultado el secretario de Planificación y Turismo de la Comuna en cuestión, Leandro Otondo, hubo sorpresa: “No estamos al tanto, por lo que con nosotros no consensuaron la vuelta de los servicios desde Trenes Argentinos”.

A %d blogueros les gusta esto: