Desde UCR Cambiemos Impulsan el proyecto “Conductor designado”

El concejal del bloque UCR Cambiemos, Ignacio “Nacho” López, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a un proyecto que están trabajando en el Concejo Deliberante, que está denominado “Conductor designado”.
Allí dijo que esta iniciativa tiene que ver con la necesidad de regular y concientizar sobre la seguridad vial, como es el caso de quienes frecuentan boliches bailables en un vehículo. Indicando que luego se ampliaría a otros lugares de esparcimiento nocturno.
Sobre el tema el edil agregó que la ordenanza invita a elegir a una persona como “conductor designado”, es decir, que a través de la aplicación “Chascomús App”, los interesados se puedan registrar y lograr que llegue la planilla al dueño del boliche, y que éste sepa quién es y en que vehículo se moviliza, para que con una cinta se lo identifique.
Esta cinta, podría servir para ingresar gratis, será una cuestión del encargado del lugar; es decir, que le brinden obsequios. Añadiendo que también participarían de un sorteo.
Dicho proyecto ingresará al Concejo para ser analizada en Comisión.
“…Lo que busca esta ordenanza, es empezar a aportar acciones efectivas para mejorar el tránsito de la ciudad…”, expresó el edil.
También manifestó que están en estudio otras medidas, como la colocación de reductores de velocidad en el barrio Villa Luján, la señalización del sentido de circulación en las intersecciones de Mitre y Avenida Lastra, y de Garay y Grito de Dolores.

1 comentario en Desde UCR Cambiemos Impulsan el proyecto “Conductor designado”

  1. No puedo creer que nuestros representantes pierdan tiempo en este tipo de cuestiones…..
    En lugar de hacer respetar las leyes, se fomentan artilugios para favorecer a quienes las cumplen.
    Señores, no es necesario incorporar «apps» o premios a quienes no conducen alcoholizados. Fuertes multas a quienes transgreden la ley y punto.
    Que país generoso…..

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: