Desde un sector del Peronismo impulsan la candidatura de Lavagna

El militante del Peronismo, Ignacio Gorriz, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Señaló hoy está participando en reuniones del Peronismo Federal con Miguel Pichetto, sosteniendo que irán por la candidatura de Roberto Lavagna.
“…No cabe duda que con su capacidad y trayectoria, lo tiene como un estratega…”, expresó.
Considerado que están pronto a formar un frente importante con diversos sectores, con claras intenciones de lograr ganar las elecciones. Sosteniendo que los dos candidatos más importantes, tanto Macri como Cristina, no están fuertes, por lo cual Lavagna aparece como un candidato a considerar, y más aún si se sumara Ricardo Alfonsín.
“…Ante la mala gestión y la crisis que afecta al país, y que no ve a Cristina que lo pueda sacar adelante, para la gente aparece esta opción…”, consideró.
Añadiendo que están hablando y sumando más protagonistas a este espacio.
En cuanto a la gestión, destacó el trabajo de los contadores Facundo Alfonsín y Gastón Gualazzini, que han logrado equilibrar las finanzas de la Comuna. También destacó las obras que han llevado adelante, como así también la tarea en cultura.