Desde Unidad Ciudadana señalaron que acatarán lo que se decida en el acuerdo electoral

Ante el inminente acuerdo con el Frente Renovador
En Chascomús la alianza desecharía la candidatura de Gabriel Macchi a Intendente, impulsaría la de Javier Gastón y podría anular la posibilidad de que Francese renueve su banca en el Concejo.

La concejal Ana Francese de Unidad Ciudadana, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que serán las definiciones de los armados políticos de cara a las PASO.
Indicó que se apunta a un acuerdo de la oposición en contra de un proyecto diferente al que impulsa el actual gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.
Es una responsabilidad histórica de la oposición de lograr un proyecto que permita una mirada política a largo plazo, con inclusión, que se trabaje en la inflación y que sea transformador para la Argentina.
Es importante fortalecer la figura de Cristina, como la gran articuladora junto a Alberto Fernández.
Al ser consultada sobre el inminente acuerdo entre Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que desecharía la candidatura de Gabriel Macchi a Intendente, impulsaría la de Javier Gastón, y podría anular la posibilidad de que Francese renueve su banca en el Concejo, señaló que “…vamos a cumplir con lo que se decida en el acuerdo…”.