Desde Unidad por Chascomús confirmaron que participarán dentro del “Frente de Todos”

Elecciones
El Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Luego del acuerdo entre Unidad Ciudadana y Frente Renovador, dijo que participarán dentro del «Frente de Todos», donde está incluida Unidad por Chascomús.
A su vez, indicó que el pacto tiene ciertas pautas, como el de respetar a los Jefes Comunales, y se respetaría a los Intendentes del Frente Renovador.
“…En estos tres años y medio ha mostrado gestión, liderazgo y ha cumplido todos los objetivos que se fue planteando, y ya está trabajando en aquellos que serán los de la gestión que viene, y es en eso, en lo que nos tenemos que focalizar, gestionar para que lleguen los recursos a la ciudad para que todos los vecinos tengan cloacas, agua corriente y pavimentos. Los vecinos del barrio Iporá hace 70 años que están esperando las cloacas; y el Chapa que jamás las prometió, ya tiene el proyecto de obra y trabaja día a día en conseguir la fuente de financiamiento nacional o provincial, estamos hablando de más de 300 millones de pesos; este es uno de los objetivos que vienen…”, expresó.
Indicando además que “…nuestro intendente Javier Gastón siempre piensa en sus vecinos, en cambiarle y mejorarle la vida para que todos podamos vivir dignamente…”.
Ante la posibilidad de incluir referentes de Unidad Ciudadana a la lista, dijo que la misma estará abierta a aquellos que se quieran sumar.
Sostuvo que este proyecto de gobierno debe continuar mejorando por ello se deben sumar más actores, pero el eje fundamental se debe mantener…».
“…Estamos dentro de un proceso electoral en el que se cierran las listas el próximo 22 de junio, con lo cual falta mucho todavía”, y agregó “una de las principales virtudes del Chapa es que abraza a todos, en especial a aquellos vecinos de bien que quieren lo mejor para Chascomús. Por eso, continuaremos trabajando para hacer crecer este proyecto de gobierno con el aporte de otras miradas que lo enriquezcan y fortalezcan…”.