Desesperada búsqueda de Nancy Videla, una mujer desaparecida hace seis días

Tras 6 días de la desaparición, crecen las dudas sobre el paradero de la mujer de 31 años. Su pareja aportó datos en la investigación.

Buscan desesperadamente a Nancy Videla, una mujer que fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en Palermo, CABA, hacia su casa en Lomas de Zamora,

Según el relato de su actual pareja, quien denunció la desaparición, la mujer se comunicó con él por última vez el día viernes, cuando estaba por tomar un tren en la estación de Constitución.

Lo último que pudieron averiguar es que la última conexión de su celular se registró a menos de 20 cuadras de su casa y a una sola cuadra de las calles Carriego y Amberes, casa de su pareja. Ahora, la policía busca objetos personales de Nancy en el arroyo Santa Catalina para descartar o sumar otras hipótesis.

Alan Leguizamón, la pareja de Nancy Videla, pidió a las fuerzas de seguridad que encuentren a su novia sana y salva. También aseguró que ella nunca se iría sin dar aviso, ni a él ni a sus familiares. La policía hizo un rastrillaje en la casa de Leguizamón debido a que la última conexión del celular de la desaparecida aparecía cerca de su domicilio. La policía descartó que el celular esté en ese lugar.

La policía descarta la hipótesis de que Nancy esté muerta y continúan las tareas de investigación. Una de ellas es el rastrillaje de un arroyo en Ingeniero Budge para buscar objetos personales que aporten a la búsqueda y la investigación. También, investigan a una expareja de Videla que, según el relato de Leguizamón, la acosaba constantemente. (DIB)