Desestimaron las dos ofertas presentadas para la remodelación del centro comercial

Tras la finalización del proceso administrativo correspondiente a la Licitación Pública Nº4/18 “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”, la Comisión Preadjudicataria aconsejó rechazar las propuestas recibidas.
De esta manera, mediante el Decreto Nº 640/2018 ambas ofertas presentadas por las firmas Playa Construcciones SRL y TECYMAQ SA, quedan desestimadas y se abrirá un nuevo llamado a licitación.
Luego de la evaluación llevada adelante por la Comisión de Preadjudicaciones, se decide que la propuesta de PLAYA CONSTRUCCIONES SRL se ajusta a las condiciones del pliego, pero resulta inconveniente la oferta, ya que excede en 44,62% al presupuesto oficial.
Asimismo se decide que la oferta de TECYMAQ SA no cumple con el punto 8 del art. 3.3.1 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, ni con el art. 4.2.2 establecido por Ley 12.490 actualizada por Res N° 1.266.
Es importante recordar que esta licitación corresponde al proyecto de puesta en valor del Centro Comercial de calle Libres del Sur, que se incluye dentro de las acciones de Revalorización del Espacio Público que impulsa el Intendente Javier Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*