Desinfectan los autos que ingresan a la ciudad y generan una nueva barrera contra el coronavirus

Villa Gesell
Se trata de un sistema de aspersores que riega una solución desinfectante en el exterior de los vehículos.
Si bien el volumen del tráfico se ha reducido a proveedores, personal sanitario y seguridad, las precauciones son fundamentales en una situación como la que está atravesando el mundo.
Ante la emergencia que ha provocado la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, la medidas preventivas de los diferentes Gobiernos no se han hecho esperar.
En Villa Gesell, y en el marco de una rápida respuesta de las autoridades, se inició un proceso de desinfección sobre los vehículos que ingresan al Partido. Se trata de un sistema de aspersores que riega una solución desinfectante en el exterior de los vehículos. Si bien el volumen del tráfico se ha reducido a proveedores, personal sanitario y seguridad, las precauciones son fundamentales en una situación como la que está atravesando el mundo.
Al control en los ingresos, el seguimiento a personas que provienen de los países señalados por el Ministerio de Salud de la Nación, o incluso de la propia ciudad de Buenos Aires, se le suma la desinfección de las calles, de los lugares concurridos como cajeros automáticos, y en este caso, el sistema de aspersores con desinfectantes no corrosivos en el único acceso al Partido. (Fuente Criterio Online)