Desmienten la suspensión de la Expoganadera Chascomús 2018

Se realizará entre del 20 al 22 de abril

La Comisión de la Asociación Rural de Chascomús hizo llegar a nuestra redacción su desmentido sobre cualquier tipo de versión que se encuentra circulando sobre la suspensión de la Expoganadera Chascomús 2018.
En este marco aclaró que por razones de fuerza mayor y, ante la presencia de un brote de influenza en equinos serán suspendidas sólo las actividades programadas para esta raza.
En reemplazo de las mismas la Comisión se encuentra evaluando otras atracciones que, una vez definidas, serán comunicadas de manera oficial y en el programa de Expoganadera Chascomús 2018.
La tercera edición de Expoganadera Chascomús se realizará del 20 al 22 de abril en la Asociación Rural de Chascomús, con entrada libre y gratuita.
Para la gran fiesta del campo en la ciudad se presentarán numerosas atracciones esperadas por el público como: exposición y venta de distintas razas bovinas, ovinas, porcinas, aves y animales de granja, jura de reproductores, exposición de vientres bovinos de destacado valor genético, jura y remate de terneras, vaquillonas y vacas, remate de pilchas criollas, charlas técnicas, muestra de artesanías criollas, stands comerciales, servicio de cantina, la granjita para los más chicos y peñas con grandes espectáculos folklóricos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: