Despiste y vuelco de una camioneta del Gobierno de la Provincia

FM POR SIEMPRE

Ayer a la mañana

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal con golpes leves.

Ayer pasadas las 11 de la mañana, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Renault Kangoo, a la altura del kilómetro 120 de la autovía 2 en el carril con sentido de circulación hacia la Capital Federal.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con la unidad Nro. 5 al mando del Sargento B.V Juan Pablo Dallavia.
Llegados al lugar se comprobó que los cuatro ocupantes del vehículo ya habían sido trasladados por la ambulancia del Hospital Municipal y la ambulancia de AUBASA, por lo que sólo realizaron tareas de prevención.
Se indicó que conductor, Gustavo Rapaporte de 40 años, sufrió golpes en una mano, en tanto que el resto de los acompañantes, solo golpes leves; siendos estos de La Plata y Capital Federal. Cruzaron de carril. Cabe indicar que el utilitario que pertenece al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, circulaba en sentido hacia la costa, y producto del despiste, quedó en la mano contraria.
En el lugar trabajó también personal del Destacamento de Seguridad Vial de Chascomús, el cuál procedió a desviar el tránsito por el espacio verde, hasta tanto se procediera a retirar a las personas heridas y vehículo siniestrado.
En el lugar quedaron esparcidos una cantidad importante de folletos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*