«Después de las elecciones continuaré como concejal concurriendo a todas las casas de cada barrio que hoy visito»

Dr. Dos Santos candidato de Cambiemos – UCR

El Doctor y precandidato a concejal por el frente Cambiemos – UCR, Santiago Dos Santos se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, donde contó detalles sobre su intención de formar parte del Concejo Deliberante y su primera participación en las elecciones legislativas que se avecinan.
Una de las preguntas más frecuentes que varios vecinos le han formulado, fue porqué se inclinó a este nuevo desafío de hacer política, a lo cual respondió que esta acción es consecuencia de haber sido militante durante mucho tiempo, pero no contaba con la chance de postularse como al fin ocurre en estas elecciones.
Según dijo considera que puede colaborar mucho más desde el lugar al que aspira a estar que desde un quirófano, conoce muchas necesidades, ya que recibía muchas visitas de vecinos que se acercaban al Hospital.
A su vez, indicó que hoy como precandidato, se encuentra visitando cada barrio de la ciudad y conociendo cuales son los problemas de los vecinos chascomunenses.
Consideró además como alentador el espacio político que representa, debido a la recepción que ha tenido por parte de los vecinos.
Dos Santos, es doctor y oriundo de una ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires, y al recibirse de médico realizó su residencia en Bahía Blanca, donde hizo la especialidad en cirugía.
Al enterarse que en Chascomús se necesitaba un cirujano, arribo a nuestra ciudad en los primeros años de la década del 90 y después de un tiempo en que estuvo alejado regreso en el año 2000.
Santiago Dos Santos calificó a Chascomús como su lugar en el mundo, sitio que eligió para vivir, lográndose sentirse muy cómodo, con amistades, empalizando con la sociedad, lo cual lo llevó a comprometerse desde otro lugar ayudando y devolviendo según sus palabras lo mucho que esta ciudad y el distrito le han dado.
Según las palabras del precandidato, que más allá de formar parte del sector que tiene como referente a la Diputada Liliana Denot, el radicalismo es uno sólo y lo conforman integrantes y adherentes de diferentes espacios e independentes.
Por otro lado, señaló que el ir puerta a las puertas, vecino a vecino, para comunicar su candidatura y sobretodo empaparse de las necesidades de cada barrio, le ha transmitido una sensación muy positiva y agradable, contaba, argumentando que Chascomús es una ciudad hermosa y cuando se enteran que están caminando los barrios se comienza a correr la voz con mucha gente que sale a recibirlo.
Desde lo personal manifestó que lo está viviendo con mucha alegría y lo considera una de las apuestas más grandes que ha hecho en su vida.
Dos Santos es considerado uno de los candidatos más positivos para la ciudad teniendo en cuenta su conocimiento en el área de salud, contando también con 3 años exitosos en el Hospital Municipal lo cual lo hace tener conocimiento de cómo debería funcionar para tener una mecánica más fluida, sin duda su fuerte es la salud debido a que según sus palabras del Hospital conoce hasta la última baldosa y que además no sólo sabe lo estructural sino lo que considera el recurso más importante que es al personal que trabaja dentro del establecimiento, estando al tanto de necesidades y la importancia del trabajo que desempeñan, sosteniendo que lo fundamental es darle los recursos que se necesitan para efectuar su labor.
Señaló que la campaña de Cambiemos – UCR hace foco en la igualdad de accesibilidad, esto trata de buscar la forma de poder acercar la salud a todos los vecinos de la ciudad, «…la descentralización es algo que se viene trabajando desde hace años y lo que se busca en que cada una de las salas de atención médica tenga los recursos para poder atender emergencias y que la gente no tenga que recurrir ante cualquier urgencia al hospital…»; agregando que «…justamente por la falta de salas barriales sin los debidos recursos, es que el nosocomio local siempre se encuentra abarrotado de personas…».
Una de las metas que busca Santiago Dos santos, según contó, es no defraudar al vecino con mentiras o promesas que a conciencia sabe que no podrá cumplir, lo que promete desde su postura y el Frente político que representa es trabajo, una línea de conducta y que, después de finalizada la elección, seguirá concurriendo a todas las casa de cada barrio que hoy se visita para que se sepa por donde sigue el trabajo del radicalismo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*