Destacan el esfuerzo de una maestra rural que supera varios obstáculos para cumplir su función

Fuente: Chascomús Ciudad

Caminos en pésimo estado

En las redes sociales se conoció la historia de una docente que no se deja amedrentar por el pésimo estado de los caminos rurales y hace mucho esfuerzo para llegar a dictar clases en la EP N° 16 del paraje El Recreo.
“Se valora mucho el gran esfuerzo que hace la maestra de la escuela EP N° 16 paraje el Recreo… Gracias mil gracias Lucia Macías…. A ver si la Municipalidad de Chascomús hace también su esfuerzo para arreglar el camino de esa zona porque no sólo la maestra pasa sino muchas otras familias… Ojalá haya respuesta o mejor dicho arregle el camino”.
La docente en cuestión es Lucía Macías, quien engrandece la profesión de varios docentes que superan cualquier obstáculo que se les presente en pos de la educación.
Fuente: Chascomús Ciudad

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.