Destacan la importancia de poder cumplir el autodiagnóstico frente al Covid-19, en medio de la pandemia

Informe oficial de la comuna
Desde la Municipalidad se recuerda toda la comunidad no subestimar la presencia de síntomas compatibles con Covid-19, ante los cuales es importante contactar de inmediato al sistema de salud y evitar el contacto con otras personas.
Para ello se dispone de una herramienta para realizar un autodiagnóstico de síntomas que brinda asistencia y recomendaciones en el caso de compatibilidad con coronavirus. Ante la presencia de síntomas leves de COVID, como fiebre mayor a 37,5, tos seca, dolor de garganta, dolor muscular, cefalea, vómitos y/o diarrea, es importante ponerse en contacto con el sistema de salud, ingresando en http://apps.chascomus.gob.ar/autotestcovid19/ se podrá completar un cuestionario de preguntas de acuerdo a los criterios establecidos por la OMS sobre los síntomas que se presentan, los antecedentes de contacto y las enfermedades preexistentes.
Cabe destacar que esta aplicación está orientada a ayudar a los vecinos a tomar la acción adecuada si presenta síntomas compatibles con coronavirus. Los datos que se ingresen a esta aplicación serán almacenados y verificados, y sólo serán utilizados con esta finalidad.

A %d blogueros les gusta esto: