Destacan la millonaria inversión que se realizará para construir un nuevo hotel en la ciudad, que contará con modernas instalaciones

En la esquina de Costanera España y Santa Fe
Días atrás y como ya informó este diario, se iniciaron los trabajos de demolición de lo que fuera el ex hotel Riviera, en la esquina de Costanera España y Santa Fe. Allí, se edificará –tras millonaria inversión- el nuevo hotel del gremio de Utedyc, que se anticipa será un trascendente aporte para la oferta que la ciudad ofrece a sus visitantes, en materia de infraestructura. De recorrida por el lugar, el intendente Javier Gastón resaltó la importancia de la obra, al afirmar que “Este nuevo espacio tendrá una enorme inversión económica para nuestra ciudad y brindará nuevas oportunidades laborales a vecinos de Chascomús”.
Debe recordarse que este moderno hotel contará con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurant, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos, kinder y más servicios.
El intendente agregó en declaraciones que difundió su equipo de prensa que “Sin dudas el nuevo hotel va a jerarquizar nuestra ciudad como destino turístico y colaborará en el fortalecimiento de la planificación y desarrollo urbano que estamos impulsando desde la Municipalidad”.