Detalles de la próxima sesión del Concejo Deliberante, del jueves

Comenzará a las 19.30 horas

La décima sesión del Concejo Deliberante tendrá lugar el jueves próximo; suspendida el jueves anterior por el fallecimiento del padre del secretario Marcelo Auzoverría, comenzará a las 19.30 horas.
Allí entre los despachos de comisión, vale destacar la aprobación que se le dará a los pliegos de bases y condiciones para el llamado a Licitación Pública para la concesión Castillo de la Amistad, con modificaciones en lo que respecta a la base estructural de construcción.
También se le dará aprobación a la declaración de interés Cultural-Educativo y Turístico Municipal a la Tercer Edición del encuentro denominado Street-Auch.
En cuanto a los proyectos de ordenanza ingresados, vale indicar que tendrá su pase a comisión, la declaración de Interés Cultural la realización de la XV Edición del mes de las Letras, que presentó el oficialismo.
También pasará a comisión, para su análisis, el proyecto de ordenanza que plantea la adhesión a la Ley Provincial 13.709 «Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, que presentó el bloque UCR-Cambiemos.
A la hora de las comunicaciones, solicitarán el reacondicionamiento de bulevares de calle Hipólito Yrigoyen para el cruce seguro de los peatones; informes sobre la licitación pública del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Baldomero Fernández Moreno; la reparación de luminarias de la Plaza Libertad y en bulevares aledaños a calle Libres del Sur; y el reacondicionamiento del camino rural a Manantiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*