Detectan gran cantidad de propiedades no declaradas

Informe oficial de ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó y regularizó un total de 1,5 millones metros cuadrados construidos que estaban sin declarar.
Luego de los procedimientos de verificación y notificación correspondientes, esas construcciones y mejoras fueron regularizadas e incorporadas a los registros catastrales, lo que significará un incremento de $53 millones anuales en la recaudación del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado.
En este sentido, el director de ARBA, Gastón Fossati, destacó que “a través de herramientas tecnológicas y operativos de campo se pudo terminar con esta situación de incumplimiento en el impuesto inmobiliario” y aseguró que “ahora estos propietarios van a pagar en función de su verdadera capacidad contributiva”.
Además, afirmó que “combatir la evasión y lograr que todos los contribuyentes tributen en igualdad de condiciones profundiza la equidad y nos permite sumar nuevos recursos que la provincia destina a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: