Un detenido por venta de droga, tras allanar una casa del Barrio “El Tero”

FOTO ILUSTRATIVA

En Lezama

Personal de la Estación Policía Comunal de Lezama en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús, realizó un procedimiento como resultado de la investigación que diera inicio en la policía local a fines del año 2015, respecto al delito de “Comercialización de Estupefacientes” y contara con las pertinentes tareas investigativas de la nombrada Delegación Descentralizada, siguiendo las directivas de la instrucción de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Diego Torres.
En este marco a mitad de la semana pasada el Juzgado de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial Dolores libró órdenes de allanamiento, para la requisa, secuestro de drogas y elementos relacionados a la comercialización en domicilios de Capital Federal, Chascomús y Lezama, como así también detención de las personas bajo investigación en cuanto a su actividad delictiva.
En Lezama la diligencia judicial se efectuó el sábado pasado en un domicilio del Barrio “El Tero”, donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares (10), cocaína alrededor de 100 gramos. y marihuana en una menor cantidad.
De tal modo se procedió a la detención del morador e investigado, mayor de edad, quien quedó bajo custodia policial en la ciudad de Chascomús hasta su traslado para cumplimentar con las medidas judiciales.
Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama se destacó el constante y perseverante trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As. asignados a la Estación de Policía Comunal de Lezama y Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús. (Fuente Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*