Detienen a falso odontólogo que ejerció durante 14 años en City Bell

Se trata de Fernando Cuacci, quién fue detenido tras permanecer prófugo y haberse refugiado en una localidad del sur del país.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de La Plata detuvieron este viernes al odontólogo que atendió durante 14 años en la localidad bonaerense de City Bell, y que era buscado por la justicia debido a las denuncias en su contra por haber ejercido la profesión sin título habilitante.

Se trata de Fernando Cuacci, quién fue detenido tras permanecer prófugo y haberse refugiado en una localidad del sur del país, revelaron fuentes policiales.

El detenido está acusado de ejercer la profesión de odontólogo sin título habilitante, por lo que está imputado de los delitos de “usurpación de título y ejercicio ilegal de la profesión en concurso con estafa, daño y falsificación de instrumento privado”.

Cuando el falso odontólogo fue denunciado por una mala praxis, los inspectores del Colegio de Odontólogos de la ciudad de La Plata visitaron su consultorio ubicado en 473 bis al 1481, de City Bell, y allí verificaron que atendía a una paciente pese a no tener título habilitante ni matricula profesional.

Además, cuando llegaron los inspectores tenía un barbijo puesto e incluso se pudo observar que una había una mujer sentada en el sillón de odontólogo en posición para ser atendida, indicaron los investigadores.

Cuacci, según la denuncia en la justicia, confesó que había estudiado odontología pero que había abandonado la carrera por problemas personales. (DIB) MCH

A %d blogueros les gusta esto: