Detienen a seis colombianos tras robar en una vivienda del barrio Los Sauces

Ayer a la mañana, se produjo un robo, que terminó con seis colombianos detenidos.
Este hecho ocurrió en una vivienda de calle Santa Rosa de Lima del barrio Los Sauces, donde los delincuentes ingresaron tras violentar la puerta de acceso, en ausencia de moradores.
La policía tomó conocimiento a través de un vecino que observó el accionar sospechoso de dos vehículos.
Indicando que luego de sustraer algunos elementos, como una cartera, joyas de oro y plata, dos televisores y dinero; a pocos metros del domicilio, tras un operativo cerrojo, fueron detenidos, en Hudson y Avenida Juan Manuel de Rosas.
Los seis colombianos, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, se movilizaban en un Chevrolet Prisma –patente AC 401 NO-, propiedad de una empresa de alquiler de Capital Federal, y en una Ford Fiesta Max color negro –dominio IDM 043-.
Tras recuperar los elementos sustraídos, se secuestraron nueve celulares.
El hecho fue caratulado “Robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda en efracción” con intervención de la Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert.
El propio titular de la Estación de Policía Comunal, Marcelo Ibarra, en declaraciones a FM Por Siempre, expresó que son bandas internacionales que con su pasaporte alquilan vehículos y perpetran robos en ciudades pequeñas.
En el día de hoy los aprehendidos serán indagados en sede judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*