Detienen a un hombre ebrio por tornarse agresivo y tenía pedido de captura

Ranchos
Informó la Jefatura Comunal del Pdo. De General Paz – Ranchos, la labor del personal policial:
“Con fecha 10 del corriente mes, en horas de la tarde, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de este distrito, en momentos que se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención y represión de delitos y faltas en todas sus gamas, observan que a la altura de la terminal de ómnibus de este medio, se encontraba un colectivo de una línea de transporte, divisando que el chofer solicitaba a través de señas la presencia del personal policial.
Por ello, los efectivos se entrevistan con el conductor del micro, quien les refiere que en el interior se encontraba un masculino en estado de ebriedad, provocando malestar entre los pasajeros.
Inmediatamente el personal ingresa y le solicita al masculino que descienda del mismo, tornándose agresivo, ya que al momento de intentar identificarlo comienza a arrojar golpes de puños y patadas a los efectivos.
Tras esto, se procedió a la detención del masculino, el cual resulta ser mayor de edad, oriundo de la localidad de Villanueva. Procediendo al traslado del mismo a la dependencia policial. Iniciándose actuaciones por inf. Art. 72 y 74 del Dec/Ley 8031 (*), con intervención del Juzgado de Paz de General Paz.
Cabe destacar que una vez identificado y consultado sobre sus datos personales a Radio Departamental San Vicente, es informado que sobre el masculino pesan dos pedidos de captura activos por los delitos Resistencia a la autoridad y Daños, a requerimiento del Juzgado en lo correccional N°  5 y del Tribunal en lo Criminal N°  4 de Quilmes, quedando el mismo a disposición del magistrado de intervención”. (Fuente Multimedio Digital)