Detienen a un hombre por abigeato en el barrio San Cayetano

Comando de Prevención Rural
Se informó desde el Comando de Prevención Rural, que el miércoles en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción, advirtió un vehículo de frente por lo que intentan frenarlo a los fines de identificarlo, dándose este a la fuga.
Por tal motivo se emprende una persecución, terminando la misma en el barrio San Cayetano en Calle Vacareza entre Miguel Cané y Rocamora, lugar en donde se toman los recaudos necesarios y se identifica al conductor, siendo el mismo un vecino de nuestra ciudad.
Asimismo se logra visualizar en la caja del vehículo un animal faenado de gran porte, un novillo de unos 200 kilos, como así también varios elementos, como en un balde de 20 lts. la cabeza del animal con algunas viseras y en otro balde de 20 lts algunas sogas, un recado, una cuchilla tipo carnicero, una maza, una chaira, un cuchillo mango blanco fino, un desbazador de cabo negro, un par de botas de goma, una tenaza, una tijera, una llave stilson chica, un cuchillo cabo aspa de ciervo, y en la cabina del conductor, una carabina calibre 22. la cual se encontraba sin munición en recamara, sin culata, ni cargador con el número de serie n° 007825, una cierra y en la guantera, un cuchillo con tres remaches de metal, un cuchillo marca seignt, tres piedras de afilar, un teléfono celular marca Samsung, una billetera con documentación, como así también la documentación del vehículo y ciento cuarenta pesos en efectivo, manifestando el demorado que ese animal era del campo de su patrón.
Tras mantener comunicación con el empleador, este manifestó que va a radicar denuncia y va a constar si ese animal es de su propiedad, dando resultado positivo.
Se mantiene comunicación telefónica con el Sr. Agente Fiscal Dr. Robert Jonatan quien avala lo actuado y dispone la aprensión del imputado por el Delito de “Abigeato”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*