Detienen a un joven de 22 años implicado en cuatro causas del año 2016

Ayer por disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 de nuestra ciudad, fue detenido un joven de 22 años, a raíz de cuatro causas ocurridas en el año 2016. Se trata de Nahuel Cotta, el cual se encuentra involucrados en varios hechos, los cuales se detallan a continuación: Abuso de arma, amenazas agravadas, abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra, y encubrimiento en concurso legal.

La aprehensión se dio en la vía pública, en inmediaciones a Ruta 2 y calle Colombia. Por el momento se encuentra alojado en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*