Detienen a una persona por robo en un establecimiento rural

El pasado martes y a raíz de tareas investigadas y de campo realizada por personal del Comando de Prevención Rural de Chascomús en el marco de un robo cometido en el establecimiento rural “ Launque Tala” y mediante el levantamiento de un rastro se pudo establecer la identidad de una persona.

Identificada como Gustavo Daniel Figueroa, de 31 años de edad, domiciliado en calle Los Matacos N° 45 de la localidad de Florencio Varela, informó el portal web Infozona.
De tal modo se solicitó orden de allanamiento y detención siendo la misma otorgada por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet del Departamento Judicial Dolores la cual se diligenció en el domicilio indicado con resultado negativo.
No obstante a ello, de averiguaciones llevadas a cabo, se pudo saber que Figueroa se encontraría actualmente en la ciudad de Chascomus.
Abocado personal de Gabinete de Prevención a la localización del imputado en autos se procedió a ser efectiva la detención del mismo y a ponerlo a disposición de la Justicia.