Detienen en un campo a una persona por amenazas y resistencia a la autoridad

Personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, siendo las 17,30 horas de ayer, acudió a un llamado de auxilio en un campo del Cuartel VII, camino a Libres del Sud, donde existía un hombre, mayor de edad, con intenciones de agredir físicamente a las personas que se hallaban trabajando en una cosecha.
Al llegar los efectivos y entrevistar al damnificado, comienza a acercarse el citado masculino, haciéndolo de manera eufórica, manifestando insultos y amenazas de distinta índole hacia todos los presentes, incluido el personal policial; al mismo tiempo que empuñaba un hierro en una de sus manos.
Pese a las advertencias para que desistiera su actitud, el sujeto mantenía su accionar agresivo y es allí donde la policía procede a reducirlo y a aprehenderlo, siendo trasladado a la Comisaria Local. SE destacó desde la seccional, que el sujeto posee varios antecedentes de violencia, para con vecinos y su propia familia, siendo una persona de suma peligrosidad.
Interviene la UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja y se instruye causa por “Amenazas agravadas – amenazas. Resistencia a la autoridad. Imputados/aprehendidos”