Detienen a un sujeto por abusar de una menor

En General Belgrano

El pasado lunes en General Belgrano, siendo aproximadamente las 22 horas, una menor de 15 años de edad fue enviada por su familia a buscar a su hermano a la casa de su amigo donde se encontraban estudiando.
Pasados varios minutos regresa dicho hermano, y cuando le preguntan por su hermana responde que no la había cruzado.
Cuando la adolescente regresa observan una actitud poco normal, muy nerviosa.
Deciden dar aviso a personal policial, el cual dispone un efectivo de civil a vigilar la casa de quien era el principal sospechoso de haber abusado de la menor.
Por otro lado, llevan a la adolescente al Hospital Juan E De La Fuente para realizarle una revisación, confirmando que esta había sido abusada.
Se hizo cargo del caso Comisaria de la Mujer y La Familia.
El martes a la mañana, con la orden correspondiente, fue aprehendido un sujeto sospechoso, quedando a disposición de la justicia informó (Infozona / Noticias Belgrano)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*