Detienen a un sujeto por abusar de una menor

En General Belgrano

El pasado lunes en General Belgrano, siendo aproximadamente las 22 horas, una menor de 15 años de edad fue enviada por su familia a buscar a su hermano a la casa de su amigo donde se encontraban estudiando.
Pasados varios minutos regresa dicho hermano, y cuando le preguntan por su hermana responde que no la había cruzado.
Cuando la adolescente regresa observan una actitud poco normal, muy nerviosa.
Deciden dar aviso a personal policial, el cual dispone un efectivo de civil a vigilar la casa de quien era el principal sospechoso de haber abusado de la menor.
Por otro lado, llevan a la adolescente al Hospital Juan E De La Fuente para realizarle una revisación, confirmando que esta había sido abusada.
Se hizo cargo del caso Comisaria de la Mujer y La Familia.
El martes a la mañana, con la orden correspondiente, fue aprehendido un sujeto sospechoso, quedando a disposición de la justicia informó (Infozona / Noticias Belgrano)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*