Detienen a una pareja de Capital Federal tras robarle dinero a una joven de 22 años

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, donde informó sobre los últimos hechos delictivos.
En primer término, señaló que en la madrugada del lunes, se registró la aprehensión de un matrimonio mayor, que momentos antes habría inducido una sustancia a una joven de 22 años y sustraído dinero. Ante el llamado al 911, se hizo presente personal policial en un domicilio calle Alvear al 150, donde tras entrevistarse con la víctima, esta manifestó que un matrimonio que había estado con ella, le habría dado alguna sustancia extraña, que derivó en la pérdida de conocimiento y el posterior robo.
Tras realizar un operativo cerrojo, en cercanías a Samborombón detienen al vehículo en el que se movilizaba la pareja, tratándose de un auto alquilado modelo Fiat Siena, en el cual viajaba un matrimonio mayor, un hombre de 57 años con una señora de 59, que coincidían con las características denunciadas por la joven.
Una vez detenidos se procedió a realizar la requisa, donde se halló la sustancia en cuestión, junto con algunas pertenencias de la víctima.
Tras ser aprehendidos, se les inició una causa por «Hurto», y horas más tarde, recuperaron su libertad.
Operativo elecciones
En cuanto a las elecciones que tuvieran lugar en nuestra ciudad el día domingo, el Jefe Distrital señaló que fue una jornada normal, con un excelente trabajo por parte de fiscales y autoridades de mesa. Para la una de la madrugada, ya se encontraban todas las urnas con los correspondientes votos en el Correo Argentino, donde tienen destino hacia la junta electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*