Detuvieron a 2 hombres y una mujer con 21 dosis de LSD

Ranchos
Hace pocos días, la Policía Comunal de Ranchos detuvo a una mujer y a dos hombres que intentaban ingresar a la ciudad con 21 dosis de LSD.
En diálogo con el portal web Infozona, el jefe comunal de Ranchos, Patricio Caballero, comentó:
“En las últimas horas se procedió sobre la Ruta 29 a la detención de tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, quien con intención de entrar a nuestra localidad, fueron interceptados e identificados. Tras requisarlos se encontró entre sus prendas 21 dosis de acido lisérgico (LSD) lo que comúnmente se denomina en la jerga (Pepas)” refirió.
Y siguió: “Cabe destacar que estos operativos dan su fruto debido a la profesionalidad con la que trabajan nuestros efectivos y el compromiso que tienen asumido con las demandas de nuestros ciudadanos, que solicitan la erradicación de este terrible flagelo que denominamos “Drogas”. Nos encontramos sorprendido de dicho secuestro ya que no son drogas muy comunes en nuestro pueblo“.
El ácido lisérgico es una droga psicodélica semisintetica que se obtiene de la ergolina. Sus efectos pueden incluir alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego, la alteración de la percepción, la consciencia y los sentimientos, además de sentir o visualizar sensaciones o imágenes que al consumidor le pueden parecer reales pero que no lo son.
Los detenidos no son oriundos de esta localidad sino de localidades vecinas y por razones legales e investigativas, no se pueden aportar datos de los imputados.
Se instruyeron actuaciones por el delito a la ley “23.737”, con intervención de la Fiscalía en turno. (Fuente Infozona)

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.