Detuvieron a 2 sujetos que transportaban droga a la Costa

Brandsen
Personal del Departamento de Seguridad Vial Samborombón aprehendió ayer días atrás sobre la Ruta 2 Km 90, mano a Brandsen, a dos sujetos a bordo de un auto por transportar sustancias ilegales.
Los individuos se desplazaban en un coche marca Volkswagen.
Fuentes policiales informaron a El Radar que tras requisar el vehículo se secuestró: 1 bolsa de nylon conteniendo 96,000 gramos de cocaína, una bolsita trasparente con un cartón pequeño cuadrado “pepa” (acido), dos pastillas de éxtasis de diferentes colores y formas, bolsa trasparente con Cannavis Sativa 33 gramos y una suma de dinero de $ 18300.
Tras la aprehensión se desarrolló una minuciosa y exhaustiva investigación.
Con apoyo del Dto. Vial Brandsen y Dto. Vial La Costa llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos para irrumpir las viviendas de los aprehendidos.
Del domicilio de uno de ellos, ubicado en San Bernardo, partido de la Costa, se secuestraron un pistolón calibre 28, un picador de Marihuana, 26,45 gramos de Marihuana, dos balanzas de precisión utilizadas para fraccionar las sustancias, elementos de corte, papelillos para armar cigarrillos de Marihuana, 5 bolsitas conteniendo 7,78 gramos de cocaína, tijeras y recortes bolsas de nylon.
En el otro objetivo, que correspondía también en la localidad costera de San Bernardo, se incautaron: dos plantas de marihuana, 3 celulares y dinero en efectivo de distintas denominaciones.
Se solicitará la detención de los aprehendidos debido a los elementos ilegales incautados. (Fuente Infozona)