Detuvieron a dos dolorenses en Chascomús por portación ilegal de un arma de fuego

Operativo de la patrulla rural

Personal de Prevención Rural de Chascomús, mientras realizaba durante este jueves recorridas a la altura del camino a Libres del Sud, visualizó un vehículo estacionado y junto al mismo a tres hombres, uno de ellos portando lo que parecía un arma de fuego, dio a conocer Infozona.

Otros Detalles del Operativo
A los fines de proceder a su correcta identificación y tomando los recaudos legales vigentes, los agentes descendieron del móvil policial, motivo por el cual uno de los sujetos emprendió una fuga de a pie hacia el interior del campo (perdiéndose de vista en la oscuridad). Los efectivos procedieron a identificar a las otras dos personas mayores de edad, oriundas de Dolores, descartando una de ellas un arma de fuego, que resultó ser una carabina calibre 22 semiautomática, marca Beretta, modelo LR, con cachas de madera y mira telescópica, que contenía 9 cartuchos con una bala en recámara y 8 en almacén cargador colocado.
Se requirió la documentación del arma a los dos individuos, que no fue aportada por carecer de la misma. Entonces se procedió a la aprehensión de ambos. Intervino la UFI Nro. 10 de Chascomús.