Detuvieron a dos jóvenes tras intento de robo en una vivienda

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer a la madrugada fueron aprehendidos dos jóvenes tras intento de robo a una propiedad.
Del hecho se tomó conocimiento a través del Centro de Monitoreo, que alertó a los efectivo sobre la presencia de dos individuos en calle Paraguay al 200, donde habían saltado el paredón y ingresado a un domicilio.
Al llegar el móvil, se entrevistó la propietaria, quien brindó detalles de la vestimenta e informó que ambos se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.
Con los datos arrojados, fueron aprehendidos en Escribano e Yrigoyen, tratándose de Mario y Rodrigo Gauna, ambos de 23 años.
Horas más tarde, tras ir a declarar, el Juzgado de Garantías Nro. 5 le dictó la detención. Cabe indicar que sobre Rodrigo recaía un pedido de captura del Juzgado Correccional Nro. 2 de Dolores del año 2015 por robo agravado.
Ambos quedaron alojados en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, por el delito de “Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, tomando intervención la UFID Nro. 9.