Detuvieron a sujeto que intentó escapar de la Policía

General Belgrano

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que se logró aprehender al ciudadano Busto Ariel Gonzalo, alias “Oveja”, por el delito de desobediencia y violación de domicilio, cuando personal policial que se encontraba recorriendo la cuadricula 1, a la altura de calle 125 y 54 en Barrio Parque recibió el llamado de un vecino, quien informaba que el nombrado Busto, se encontraba incumpliendo una prohibición de acercamiento para con una menor de la ciudad.
Al arribo del personal policial se constató la veracidad de los hechos narrado y el nombrado emprende la fuga adentrándose en viviendas aledañas, motivo por el cual rápidamente el personal policial solicitó apoyo a sus pares logrando rodear la manzana.
Inmediatamente salió del interior de una vivienda una vecina informando que Busto habría ingresado a su casa y que estaba escondido en una habitación, con la anuencia de la dueña, personal policial ingresó al mismo, logrando la aprehensión de la persona en cuestión.
La Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial de Dolores, que tiene su asiento en la ciudad de Chascomús, le solicitó al Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Milano, la detención siendo otorgada dicha medida por el magistrado de mención. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*