Detuvieron a un hombre de 38 años por venta de drogas

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de arduas tareas investigativas, y filmaciones obtenidas del domo del centro de Monitoreo Chascomús, el pasado miércoles en horas de la noche, procedió a efectuar diligencias por así haberlo dispuesto Sr. Juez de Garantías Nº 5 Dr. Christian Gasquet, cumplimentadas con la participación de la Estación de Policía Comunal Chascomús y Comando de Patrulla Rural Chascomús.
Uno de los procedimientos, en una finca ubicada en la calle Inmigrantes Árabes Nro. 448, se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para la venta en el ámbito local, cocaína fraccionada con los mismos fines, sustancia de estiramiento de la droga, recortes de nylon varios, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.
Consecuentemente se procedió a la aprehensión de un sujeto, sobre quien el día de ayer le dictaron la detención, en el marco del delito caratulado como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.