Detuvieron a un hombre por violación de domicilio

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre la aprehensión de un hombre de 34 años por violación de domicilio. El hecho se dio ayer a la madrugada, cuando vecinos alertaron a la policía sobre ruidos en los techos. Tras ser aprehendido, ya en horas de la mañana, fue a prestar testimonio a la Fiscalía y recuperó su libertad.
Allanamiento
Ayer se allanó un domicilio de calle Prolongación Las Acacias, en el marco de un robo ocurrido días atrás, donde habían sustraído una batería de un VW Gol en calle Casalins Nro. 856. En el procedimiento se secuestró una motocicleta 110cc. marca Guerrero, la cual habría sido utilizada para perpetrar el hecho.

Intento de robo el día sábado
Se conoció que el pasado sábado un vecino de apellido Passo, fue víctima de un intento de robo cuando llegaba a su domicilio de calle Castelar al 400. Allí fue abordado por tres delincuentes que lo intentaron ingresar a la casa a los golpes. Tras resistirse, le exhibieron un cuchillo y un arma de fuego, pero por fortuna pasó por el lugar un automóvil y los agresores se dieron a la fuga.