Detuvieron a una mujer de 44 años por seis causas ocurridas en menos de un año

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer fue detenida una mujer de 44 años en el marco de varias causas.
El procedimiento se dio a través de un allanamiento en un domicilio de calle Chubut al 800 aproximadamente, en el barrio San Luis.
La mujer está implicada en seis hechos, caratulados como “Amenazas agravadas por el empleo de arma blanca” –ocurrido el 24 de marzo del 2019-; en concurso real con amenazas –ocurrido el 11 de noviembre del 2019-; en concurso real con lesiones graves –ocurrido el 23 de diciembre del 2019-; en concurso real con amenazas agravadas por el empleo de arma blanca y desobediencia en concurso real, ocurrido el 29 de diciembre de 2019; en concurso real con amenazas, ocurrido el 2 de febrero del corriente-; y en concurso real con hurto de energía eléctrica, ocurrido desde el 6 de febrero a la actualidad; siendo víctimas vecinos del barrio.
Por el momento, se encontraba alojada en la Comisaría local, a la espera de su traslado.
Traslado al penal
Luego de que se informara en la víspera del dictado de prisión preventiva a un joven de 22 años, en el marco varios delitos; ayer fue trasladado al Penal de Dolores. Recordemos que está implicado en un “robo calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública”, por otro hecho “en concurso real con robo”, y dos hechos “en concurso real con encubrimiento”; todo ello con motivo de ilícitos cometidos en perjuicio de un comercio situado en Ruta 2 a la altura del kilómetro 120, vecinos de calle Washington y del barrio La Pava Chica.