Detuvieron a una pareja que se dedicaría a la venta de estupefacientes en la región

En la Ruta N° 2 km 90

Fue tras una larga investigación de la Policía Vial Samborombóm.
Al momento de la aprehensión llevaban envoltorios de marihuana escritos con los nombres de los compradores.
Hace pocos días, Vial Samborombóm “Brandsen”, con la colaboración de personal y móviles de los destacamentos de Seguridad Vial Cañuelas y Monte, montaron un operativo cerrojo en Ruta N° 2 km. 90, a los fines de interceptar un utilitario marca Citroën modelo Berlingo, el cual mediante tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Destacamento de Seguridad Vial Samborombon, se habría individualizado como el vehículo en el cual se movilizaba una persona dedicada a la venta de estupefacientes en la región.
“En dicho rodado al momento del procedimiento policial, se movilizaba un masculino de 40 años y la pareja de este, una femenina de 28 años, ambos oriundos de la localidad de Batan partido de General Pueyrredón. Al realizar la requisa del rodado, se logró incautar la cantidad aproximada de 300 gramos de marihuana, que se encontraba fracciona en un total de 8 envoltorios de nylon y plástico, listos para su comercialización, poseyendo algunos de ellos incluso escrito el nombre del comprador. También, dentro de un maletín con un doble fondo, la suma de 6.351 pesos producto posiblemente de la venta de los estupefacientes” comentaron fuentes policiales en diálogo con el portal web DLN.
Tras lo mencionado y realizadas la comunicaciones de rigor con la Fiscalía de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet, donde se puso en conocimiento de los pormenores del procedimiento, el fiscal avaló lo actuado y ratificó la aprehensión de la pareja, bajo la carátula “Tendencia de estupefacientes con fines de comercialización“, realizándose las diligencias de rigor, con conocimiento del Juzgado de Garantías y Defensor Oficial en Turno del Departamento Judicial de La Plata.
Los aprehendidos conjuntamente con los elementos incautados fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal de Brandsen. (Fuente DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*