Detuvieron en Brandsen a tres personas con $60 mil y cocaína

Los investigan por venta
Días atrás, el Comando de Prevención Rural de Brandsen interceptó una camioneta con tres ocupantes, encontrando más de 60 mil pesos y cocaína fraccionada.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 1° de enero en Calle Eucaliptus entre Overo Pampa e Independencia de la localidad bonaerense de Brandsen.
«Agentes de nuestra dependencia se encontraban realizando trabajos de prevención, cuando en la intersección antes mencionada visualizan una camioneta Eco Sport color negra estacionada en una esquina, y una especie de «pase de mano» con una moto. Cuando ven el móvil, arrancan e intentan escapar pero como venían de frente son interceptados. Tras requisar el vehículo hallan en el interior una caja fuerte de metal con $63.660 y cocaína, por lo que sus ocupantes son aprehendidos y puestos a disposición de la justicia», informaron fuentes policiales al portal web DLN
Los sindicados son dos hombres de 51 y 49 años, y una chica de 22. Uno de los masculinos oriundo de Brandsen y los dos restantes de Etcheverry.
La causa quedó a cargo de la fiscalía de Brandsen y es investigada por la fiscal Mariana Albisu. (Fuente Detrás de la Noticia)