Devuelven en crédito el equivalente a multas realizadas entre el 16 de enero y el 22 de febrero

Estacionamiento Medido
Luego de la promulgación de la Ordenanza Nº 5534, se informa que se realizará la condonación de dos multas por vehículo, originadas por falta de activación del Estacionamiento Medido durante el periodo mencionado.

En este sentido, quienes hubieran abonado multas correspondientes a infracciones de dicho periodo, recibirán un crédito a su favor equivalente al monto de hasta dos multas por vehículo, el que podrá ser utilizado para el Sistema de Estacionamiento Medido.
Para poder realizar la acreditación referida es condición necesaria que el teléfono tenga la aplicación SEM CHASCOMUS ó SEM MOBILE. De esta manera estará registrado como usuario y podrá cargarse el crédito a su favor en el Sistema de Estacionamiento Medido.
A tal efecto deberá completarse un formulario en la www.chascomus.gob.ar; “Municipio”; solapa “Estacionamiento Medido”, donde indicará el número de teléfono celular donde tiene descargada la aplicación SEM Chascomús, para poder acreditarle en dicha cuenta el monto que correspondiera.
Actualmente el S.E.M. funciona los días hábiles de 9 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. en la zona Centro. En la zona costanera, donde los vehículos radicados en Chascomús están exentos del pago, se aplica todos los días de 9 a 20 hs.
Se recuerda que cuando se estaciona en zona de estacionamiento medido deberá pagarse el mismo dentro de los siguientes veinte minutos, ya sea por la aplicación del celular o en un punto de venta. Pero siempre hay 20 minutos de tolerancia o cortesía para poder pagar el estacionamiento.