Días para rendir los exámenes para obtener la Licencia de Conducir

Desde Seguridad Ciudadana mediante el Plan Maestro de Seguridad Vial impulsado por el gobierno municipal, se promueve de manera permanente el cumplimiento de las normativas vigentes.
Se recuerda a la comunidad que aquellas personas que en la semana no puedan asistir tanto a los exámenes teóricos y prácticos como a la charla de concientización, lo podrán hacer los días sábados.
En tal sentido, la próxima charla de concientización vial será el 21 de diciembre y por su parte el práctico se podrá realizar el día 28 respectivamente.
Aquellos interesados podrán acercarse a la secretaría de Seguridad Ciudadana, en Julián Quintana N° 51 esquina Arenales de 7 a 14 hs, o en las oficinas de Licencias de Conducir, calle Dorrego Nº 227, de 8 a 13hs donde se les informará sobre los requisitos y pasos a seguir. Cabe resaltar que para el Examen Práctico se dará turno cuando se hayan finalizado los exámenes previos, y las pruebas se desarrollan en el circuito ciclístico “Juan Carlos Haedo”, en Gonzales Chaves y Azul.