Días y horarios de los partidos del fin de semana

Fútbol: Liga Chascomunense

La gran finalísima del fútbol de la Liga Chascomunense en primera división, fue confirmada para el domingo a las 15.30 horas en Magdalena. Sport Club será local de Deportivo Chascomús; como se recuerda, en la ida en nuestra ciudad empataron sin goles.
La entidad rectora del fútbol regional dio a conocer los días y horarios de cada una de las finales en las distintas categorías. En nuestra ciudad, la propuesta más atractiva se dará con la gran final de sexta división, que enfrentará a Atlético Chascomús como local y Deportivo, reeditándose una nueva edición del superclásico local. Será el domingo a las once de la mañana en la cancha de los albirrojos, en avenida Presidente Alfonsín.
Otra final será la de quinta división, que se disputará en su cotejo revancha en Verónica; allí los “verdes” de Club Verónica recibirán la visita de Atlético Chascomús, el domingo a las dos de la tarde, con la ventaja importante lograda aquí en Chascomús, ya que ganaron por uno a cero.
Por su parte, el sábado desde las tres de la tarde, Lezama F.C. se vestirá para lo que pretende sea una fiesta; en el Higinio Aparicio recibirá la visita de Club Belgrano, en la revancha del cero a cero de la semana anterior.
Finalmente, habrá fútbol y vuelta olímpica en tercera división, en este caso también en Magdalena, pero con Unión y Fuerza. Este club recibirá en su cancha a Atlético Ranchos, el sábado a las tres de la tarde. Vale recordar que la primera final fue ganada por los de Magdalena por uno a cero.
En otro orden de cosas, la Liga Chascomunense de Fútbol informó que habrá distintos partidos de los torneos categoría Sub 13 que organiza la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (ULCEOBA). Atlético Chascomús será visitante de Asociación Iris de La Plata el sábado a las doce del mediodía; por su parte Deportivo Chascomús enfrentará a las once de la mañana a Talleres del Provincial, en el barrio platense de Los Hornos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*