Días y horarios de todos los partidos del fin de semana

Fútbol: Liga Chascomunense

Prácticamente la totalidad de los partidos de octavos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol, en las distintas categorías, se disputarán el próximo domingo. Así se resolvió, teniendo en cuenta que el sábado la selección argentina de fútbol jugará ante Francia, en el Mundial de Rusia.
En lo que tiene que ver con primera división, El Salado será local en General Belgrano ante Club Verónica desde las tres de la tarde. En el mismo horario Social de Pïla recibirá a Ranchos, y Empalme San Vicente hará lo propio con Progreso de Brandsen. También a las tres de la tarde Unión y Fuerza de Magdalena se medirá con Racing de Bavio.
Por su parte, desde las 14 horas del domingo Juventud de Pipinas recibirá al Club Atlético Chascomús; y a la una de la tarde Las Mandarinas será local en Brandsen ante Las Lomas de Guernica.
En Chascomús, Deportivo será local en el Domingo Lejona desde las 15.30 horas ante el Club Belgrano.
El último de los partidos de octavos de final, será en Magdalena entre Unión y Fuerza y Estrella del Sur de Alejandro Korn.
En Tercera división
En esta categoría, a las once de la mañana del domingo se enfrentará Sport Club de Magdalena y Empalme San Vicente. A las 12 horas lo harán Estrella de Jeppener y El Salado. Para las 12.30 horas se programó Tiro Federal ante Atlético Ranchos (en el Polideportivo), y en el mismo horario Progreso de Brandsen ante Atlético Chascomús.
A las 13 horas Las Lomas de Guernica recibirá a Defensores de Glew; en el mismo horario Club Verónica será local ante Racing de Bavio. Por su parte el Club Belgrano será local a las 13.30 horas de Juventud Unida de Verónica.
Finalmente, a las 15 horas Unión Deportiva será local (en el Polideportivo) ante Unión y Fuerza de Magdalena.
En Cuarta división
Los cruces de ida de los octavos de final en cuarta división, serán los siguientes:
El sábado 30 de junio Unión Vecinal de Etcheverry será local ante Atalaya. El mismo día desde las tres de la tarde se medirán Juventud Unida de Verónica ante Juventud de Pipinas, y desde las 16.30 horas El Indio de Brandsen ante Social de Pila.
También el sábado desde las 15.30 se medirán Defensores de Glew con El Salado de Belgrano, y desde las cuatro de la tarde Atlético Chascomús recibirá a Unión y Fuerza de Magdalena.
Luego, ya en domingo 1 de julio, a las 12 horas Deportivo Chascomús recibirá la visita de Progreso de Brandsen. Antes y desde las diez de la mañana, Club Belgrano se medirá como local ante Las Lomas de Guernica. Finalmente, desde las dos de la tarde del mismo domingo, Estrella de Jeppener recibirá a Lezama.
Quinta división
En esta categoría, el sábado 30 de junio se medirán Empalme San Vicente con Estrella de Jeppener desde las 15.30 horas. En el mismo horario Estrella del Sur de Alejandro Korn se medirá con El Salado de General Belgrano.
A las dos de la tarde también del sábado, Atlético Chascomús será local ante Sport Club de Magdalena, en su cancha. Y para las 16.30 horas se confirmó Unión Vecinal de Etcheverry ante Juventud Unida de Verónica.
Para el domingo 1 de julio será el turno de Deportivo Chascomús ante Atlético Ranchos, desde las diez de la mañana en su cancha. En el mismo horario Racing de Bavio se medirá ante Club Verónica. A las 12 horas Club Belgrano enfrentará a Las Mandarinas; y a las 13 horas Social de Pila será local de Defensores de Glew.
Sexta división
En la menor de las categorías de la Liga, los cruces de ida de octavos de final se jugarán de la siguiente manera:
El sábado 30 de junio a las tres de la tarde se medirán El Indio de Brandsen ante Defensores de Glew; en el mismo horario Unión Vecinal de Etcheverry recibirá a Estrella de Jeppener. Por su parte a las cuatro de la tarde, Progreso de Brandsen será local ante Juventud Unida de Verónica.
El domingo 1 de julio a las once de la mañana Tiro Federal será local ante Atalaya en el Polideportivo; en el mismo horario Club Verónica recibirá a Atlético Chascomús.
Para el mediodía El Salado recibirá en Belgrano a Atlético Ranchos. A las 13 horas Sport Club de Magdalena enfrentará a Estrella del Sur de Alejandro Korn. Y finalmente a las dos de la tarde Deportivo Chascomús se medirá con Club Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*