Dieciocho equipos participarán desde mañana a las 14.30 horas

Torneo de ajedrez en Unión Deportiva

El Abierto de Ajedrez 87° Aniversario del Club Atlético Unión Deportiva Chascomús, a desarrollarse el sábado desde las 14.30 en el predio rojo de la calle Soler, ya tiene los 18 equipos confirmados.
El Club Atlético Boca Juniors, que se hará presente con dos representativos, completó el cupo del suceso de juego –ciencia a disputarse a 12 rondas con un tiempo de 12 + 3´´ por jugada, habiendo dos puntos por match ganado, un punto por empatado y ninguno para el que pierda.
Los animadores del Abierto de Ajedrez serán:
4 de Copas de Mar del Plata; Club Atlético River Plate; Club Atlético Independiente de Dolores; Club Atlético Boca Juniors A y B; El Caballito de Palermo; UNTREF; Los Amigos del Poeta; Justo José de Urquiza; Milo & Pipe; Alfil Good; Circulo de Ajedrez Torre Blanca; Ventajedrez; C.P. Ciencias Económicas CABA; General Belgrano; Unión Deportiva A, B y C
habrá varios Maestros Internacionales (Nahuel Diaz Hollemaert, Ernesto Julia, Jacques Blit y Elisa Maggiolo) y Maestros FIDE (Jorge Rodríguez, Daniel Piscicelli, Mariano Loiterstein, Daniel Tovillas y Carlos Grushka).
El evento tendrá carácter internacional, ante la participación del peruano Luis Flores, de Torre Blanca, mientras que también estará compitiendo la campeona argentina Sub 16, Valeria Bank, y el campeón argentino Sub 8, Ilan Schnaider, que es el mejor jugador ranqueado a nivel mundial con sus solos 7 años.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: