Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti por el dólar blue

El periodista cruzó a la vocera y señaló el impacto que tiene la suba de la divisa extranjera en la vida cotidiana de los ciudadanos.

El periodista Diego Brancatelli publicó un fuerte tuit contra la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, luego de que asegurara durante una conferencia de prensa que el dólar informal “no tiene impacto en la economía real”, en medio de un día con fuertes alzas, donde la divisa extranjera alcanzó los 318 pesos.

“Estimada Gabriela Cerruti. Es momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento. Están errados. El DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los Argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social. Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?”, escribió el periodista afín al kirchnerismo.

Los dichos de Brancatelli surgieron luego de la conferencia de prensa que brindó Cerruti donde volvió a rechazar que el precio récord del dólar libre genere impacto inflacionario. “Comprendemos y tenemos absoluta empatía con la sensación de incertidumbre que genera el dólar blue, pero creemos que efectivamente no tiene impacto en la economía real”, enfatizó.

El posteo del periodista cosechó comentarios y críticas en la red social del pajarito y su apellido se convirtió rápidamente en trending topic. (DIB) ACR