Diego Chappa jugará el Provincial de Mayores para Colón

Basquet

El chascomunense Diego Chappa será parte del plantel de Colón de Chivilcoy que dirige el también lagunero Elías Begueríe, siendo la competencia para la cual fue convocado el Torneo Provincial de Clubes de Mayores.
Diego, habitual base en la Jauría de Atlético Chascomús pero que hace algún tiempo no está jugando, será parte del equipo conducido por otro ex Albirrojo, Begueríe, que se hizo cargo de este equipo a principio de año.
Sobre cómo le surgió la chance de sumarse a Colón, Chappa comentó: “A principio de año, cuando Elías (Begueríe) llegó a Colón, fue como en chiste cuando le dije -este año termino el Instituto y voy a jugar con vos-. Pasaron unos meses y Elías me dijo que lo pensara porque él quería sumarme a su equipo, que posiblemente se jugara el Provincial y justo comenzaba cuando yo terminaba de cursar”.
“Hace aproximadamente dos meses fui unos días a entrenar y conocer el equipo, el club y su gente. Todos quedamos conformes, tanto ellos de mí como yo de ellos. El equipo. el club y el proyecto. Hace una semana volví a viajar, entrené y llegamos a un acuerdo de que por estos meses que me faltan para terminar la carrera estaré viajando. Una vez finalizada la cursada, me instalo en Chivilcoy para estar a disposición del equipo y del club”, agregó.
“Del club sinceramente conocía muy poco, solo lo que Elías me iba contando. Es un club con mucha historia, que hoy en día está apostando nuevamente al básquet con un lindo proyecto. Por su parte, el Provincial sé que es un torneo muy difícil, en el que la localia pesa mucho. Los equipos se refuerzan bien para poder ascender y jugar el Torneo Federal”, siguió.
(Fuente: El Suplente)