Diego Larraula fue campeón

Boxeo infantil

Diego Larraula le ganó por puntos, 30 a 27 en cada una de las tarjetas, a Lautaro “Perro” Sena, representante del equipo boxístico orientado por Fran Verón. Con este triunfo, el joven de trece años de edad se quedó con el trofeo Carlos Monzón, que estaba en disputa en esta pelea de boxeo que tuvo lugar ayer, en el distrito de Moreno. “Se trató de una de las mejores peleas de Diego de las últimas diez presentaciones que tuvo. Cumplió con creces con la expectativa que se había generado”, expresó ante la consulta de este diario el entrenador Daniel Britos, quien conduce a la joven promesa de nuestra ciudad, entrenando en el Club de Pelota Chascomús.
Larraula, nacido el 18 de octubre de 2004, es una de las principales promesas que tiene el recuperado boxeo chascomunense; su juventud y los resultados conseguidos hasta el momento en las distintas presentaciones que cumplió en el marco del impulso que tiene en el último tiempo el boxeo infantil, permiten afirmar que cuenta con posibilidades de poder desarrollarse a futuro en este exigente y rudo deporte de los puños. Dependerá de su constancia para afrontar los entrenamientos, y del asesoramiento y cuidado que logre de sus entrenadores y su círculo familiar.
En la misma velada se presentó también el boxeador chascomunense Bautista Spinelli, quien perdió por puntos en un combate muy parejo al cabo de tres rounds ante Ricardo Melgarejo. El de nuestra ciudad sufrió cuenta de protección en el último round, y eso terminó inclinando la balanza a favor de su rival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*