Diego Mujica vivió un siniestro vial en el Km. 67 de la Ruta 2 a la altura de Brandsen

El líder de «Tambo Tambó» sufrió un grave accidente de tránsito

Diego Mujica, líder del grupo «Tambo, tambo», sufrió el pasado sábado un accidente de tránsito en el Km. 67 de la Ruta 2 a la altura de Brandsen y se encuentra internado.
Por cuestiones que se tratan de establecer una Toyota Rav4 color blanco que se desplazaba sentido Mar del Plata – Capital se despistó y volcó. El grupo volvía de hacer presentaciones en la Costa.
En la camioneta viajaba el cantante del conocido grupo de cumbia junto a otros dos ocupantes que debieron ser trasladados al Hospital Melchor Romero con lesiones de consideración.
«La camioneta era conducida por el Mánager del líder musical, mientras que Diego Mujica iba de acompañante. Al momento de ser trasladados por los servicios de emergencias estaban consciente», informaron fuentes policiales.
No estaba claro lo ocurrido, aunque las primeras versiones indicaron que el vehículo impactó contra el guarda raíl y luego comenzó a dar giros quedando a unos 20 metros de la ruta.
En el lugar del accidente trabajó personal del Destacamento de Policía Vial Samborombón y Policía Comunal de Brandsen. (Fuente Primicias Ya)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*