Dieron inicio las obras del Espacio de Primera Infancia en el 30 de Mayo

Ayer a la mañana, con la presencia del Intendente Javier Gastón, iniciaron las obras de construcción del nuevo EPI del barrio 30 de Mayo.
El mismo estará ubicado en las calles Francisco Serantes entre M. Domínguez y J. Carmona y tendrá una inversión de $ 86.565.448,76 millones de pesos.

Durante el acto oficial, Javier Gastón y la inspectora del Ministerio de Desarrollo Social, Arquitecta Sunny Sánchez, firmaron el acuerdo de inicio de obra.
También formaron parte del evento la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti; la directora del jardín Clarisa Amézaga, Karina Sueldía y miembros de la empresa Eduardo Colombi S.A, encargada de la obra.
El EPI tendrá capacidad para 50 niños y niñas de 45 días a 4 años y el mismo es llevado adelante tras el convenio firmado entre el Intendente Javier Gastón y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El espacio de Primera Infancia (EPI), contará con la seguridad, salubridad e higiene necesaria y propuestas lúdicas destinadas a los niños y niñas con espacios funcionales y de calidad.
También dispondrá de 3 salas con baños incorporados, SUM, cocina, lavadero, administración, depósitos, baños de adultos, baño accesible, sala de lactancia, cerco perimetral, áreas de juego, patio central y áreas verdes parquizadas, contará con servicio de agua corriente y luz eléctrica y red cloacal.
Cabe destacar que el espacio brindará servicio de comedor que contemple desayuno y almuerzo, o almuerzo y merienda según el turno en el que se trate. A su vez, dispondrá de 16 personas como recurso humano necesario.

 

A %d blogueros les gusta esto: