Diputada Giacone: “Lamento que Vidal esté en campaña”

La diputada juninense abordó el trabajo de la Legislatura y, si bien enfocó sus críticas en María Eugenia Vidal, admitió que hace falta pensar y discutir más la Provincia. También comparó la “foto” de la Legislatura a la que ingresó en 2011 con la de hoy. Sobre esto, indicó que cuando llegó a la Cámara “Era una cámara donde había muy pocos jóvenes. Hoy pasa en toda la cámara que el promedio de edad cambió. Sí me parece que hay una evolución como sociedad, ahora en la Cámara no se llega a terminar los años de vida política sino que, en muchos casos, comienza. Eso le ha dado potencial de proyectos y trabajo. En la foto de la Cámara hay una gran respuesta de cómo se ha renovado la participación política”.
En un crítico comentario dirigido a María Eugenia Vidal, expresó: “Que un gobierno que lleva dos años plantee una emergencia es un fracaso. Hay organismos de la Provincia que pasaron por cuatro ministerios en dos años. Eso habla de una desorganización y de una falta de concentración para arreglar los problemas de la provincia. Ese es el mensaje que se da. A partir de la gran deuda que se está tomando hay lugares donde hay muchas deficiencias. Lamento que la Gobernadora sea una mujer en campaña, se nota en los discursos de apertura de sesiones, al comparar el de este año con el del año pasado”.
Giacone no ahorró críticas para el gobierno de María Eugenia Vidal, del que dijo está alejado de las problemáticas centrales de los sectores más vulnerables de la comunidad, y se maneja en base a análisis de encuestas y búsqueda de anuncios rimbonbantes que sólo tratan de generar cortinas de humo a través de la exposición mediática televisiva.
Por último expresó que “… Hay que discutir mucho en la legislatura, todos los partidos. La Provincia tiene una larga historia y tiene instituciones muy confiables que hay que actualizar, no barrerlas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*