Diputada Provincial que visitó Chascomús – Johanna Panebianco: «Debemos construir y posicionarnos para volver al poder en el 2023»

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio , oriunda de Mar del Plata, Johanna Panebianco paso por nuestra ciudad y fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

En su recorrida por Chascomús estuvo en el bloque de concejales de JxC y la sede de la mutual MARCHA.

Por otro lado, se refirió a lo importante que será la temporada de verano, manteniendo los cuidados sanitarios en el marco del Coronavirus; «…ya que el turismo es parte fundamental de la economía de la Provincia…».

Cuando fue consultada sobre la vacuna, señaló que «….espero que cuando llegue sea efectiva, sobre todo sobre por las personas de riesgo que más han sufrido…».

De cara a lo que serán las elecciones legislativas, señaló que «…este año ha sido atípico, donde para JxC fue un aprendizaje, debatiendo las diferencias y a partir de allí poder construir y posicionarnos para volver al poder en el 2023, por eso debemos ser una alternativa por la democracia…».