El Diputado Maxi Abad acompaña la propuesta de la lista que encabeza Santiago Dos Santos

PASO EN Cambiemos

El diputado provincial de CAMBIEMOS, Maxi Abad, manifestó su acompañamiento a la propuesta de Lista A3 ROJO, que encabeza Santiago Dos Santos en Chascomús, para las elecciones PASO que habrán de llevarse a cabo el próximo domingo 13 de agosto.
Mientras recorre distintos distritos del interior bonaerense, el legislador afirmó «estoy acompañando la propuesta de Dos Santos. El radicalismo en Chascomús ha sido siempre un partido comprometido con la sociedad. Hoy, nuestro partido está fuerte y renovado. Ha trabajado con mucha responsabilidad en el Concejo y nuevamente ofrecemos desde nuestro partido una propuesta encabezada por Dos Santos, que descarto va a tener el acompañamiento de los chascomunenses».
A su vez, Abad aseguró «Obtendremos un buen resultado para conducir nuestra coalición de partidos en Chascomús y llegar al concejo deliberante para continuar trabajando colaborativamente pero al mismo tiempo que controle, para que presente propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos que tanto queremos y que tanto apego tenemos por esa ciudad».
A requerimiento de los periodistas locales, se refirió a la realidad provincial y particularmente al gobierno de María Eugenia Vidal: «Creo que Cambiemos hoy expresa lo que el ciudadano quiere».
Para ello, explicó con detalles las conquistas en distintas políticas públicas que lleva adelante el estado provincial como la seguridad, las obras públicas y la educación, y concluyó: «la gente ve que estamos llevando adelante un cambio profundo en el país y la provincia. Nosotros sentimos mucho acompañamiento en todos los lugares donde vamos. Estamos con mucha expectativa y mucha esperanza que, en las PASO, Cambiemos obtenga un resultado favorable».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*