Diputado provincial “El Peronismo no es un partido sino un movimiento”, dijo José Cote Rossi

El Diputado Provincial, José Ignacio “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a la actualidad de Unidad Ciudadana, donde expresó que es un espacio nuevo que surgió en las últimas elecciones legislativas de medio término, expresando que “…es un proyecto político que se plantó ante el neoliberalismo que impulsan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a través de Cambiemos…”.
“…El Peronismo creemos que no es un partido sino un movimiento, donde aparecen distintas expresiones, como lo es Unidad Ciudadana, que representan hoy a los sectores más populares, con Cristina Fernández de Kirchner y su proyecto…”, expresó.
A su vez, sobre dichas expresiones, dijo que espera que con miras al 2019, poder aunar criterios y unificarse en un solo sector, para enfrentar a la actual fuerza que Gobierna a nivel nacional y provincial.
En cuanto a la buena imagen que tiene María Eugenia Vidal, señaló que la gestión de Daniel Scioli no fue del todo buena, aunque destacó que lo contrario fue la gestión de Cristina Fernández en Nación, y esto que quedó demostrado en las urnas, indicando que “…el electorado se fija más en el Intendente y en el Presidente, y el Gobernador queda relegado…”.
En lo que hace a cuestiones del orden local, como fue el cierre y posterior reapertura de la Escuela Nº 4 de Jagüeles, resaltó el legislador de Unidad Ciudadana que le llamó la atención la medida que tomó el Gobierno Provincial, sosteniendo que ellos dieron su apoyo al reclamo de no cierre y por suerte se dio marcha atrás con esta medida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*